Expo Gourmet en la Expo Milano 2015

Nutrire il Pianeta, Energia per la Vita‘ es el tema de la Expo de Milán 2015 que se celebra hasta 31 de octubre de 2015. Los alimentos son el elemento más importante de nuestra vida diaria, y son el centro de atención de la Expo. La comida sana, comida suficiente para la humanidad, la agricultura, las tradiciones, el vino y la degustación son algunos de los temas en lo que se profundiza.

En concreto, Expo Gourmet se centrara en la degustación de vino, rutas temáticas, clases de cocina y mercados, convirtiéndolo en la expo de los amantes de la comida. El país anfitrión, Italia, es el país de los sabores apetitosos, cosquillas a su paladar, y ofrece las más emocionantes experiencias culinarias.

Puedes conocer todos los eventos y la información necesaria para viajar en la web habilitada para el visitante de Expo Milano 2015.

 

XIX Salón Internacional del Club de Gourmets

 

Italia también fue protagonistas en la XIX edición del Salón Internacional del Club de Gourmets, con su propia Área Italia y certificando a 21 nuevos restaurantes italianos en España

El Salón de Gourmets 2015 también presento la nueva plataforma “Italian Quality Experience” para la promoción de las excelencias agroalimentarias de Italia en el mundo.

En la web creada por la Unión italiana de las cámaras de comercio en Italia con el patrocinio del Ministerio de Políticas Agrícolas Alimentarias y Forestales, del Ministerio de Bienes y Actividades Culturales y Turismo y del Ministerio de Medio Ambiente, desarrollada con ocasión de la EXPO 2015, será posible obtener información de aquellas empresas que estarán presente en Expo Milano 2015, con la posibilidad de concertar encuentros durante el evento.

Si esta interesado en recibir la actualidad sobre los productos gourmet de Italia que llegan a España, no olvides suscribirte a nuestro boletín de novedades.

 

curso-de-pizza-en-milano-2015-gourmet-italia-expo-eventoitaliano
Curso de pizza en Expo Gourmet
Etiquetado , , ,