Nuestra cerveza italiana vegana 32 Via Dei Birrai está triunfando

32 Via dei birrai es una de las cervezas italianas con mayor demanda de exportación y con mayor éxito en todo el mundo. Una cerveza artesanal y tostada, de segunda fermentación, y un filtrado manual que la convierte en una cerveza de una alta calidad y apta para veganos.

32 Via dei birrai es parte de una filosofía de fabricación eco-sostenible, una manera natural de trabajar y progresar haciendo gran hincapié en mantener las formas más clásicas y respetuosas tanto con el medio ambiente, como con el propio producto, y finalmente, con los consumidores, que disfrutarán de un producto delicado, lleno de dedicación, y que pondrá en sus paladares el sabor de una de las mejores cervezas italianas.

Una perfecta ecuación de diseño, sabor, calidad y precio, sin pasar por los métodos de la masificación industrial, cada botella de 32 Via dei birrai posee el aroma y la fuerza de la fabricación artesanal, del valor de un producto único que defiende la cerveza tradicional y el sabor de siempre. Avalada por múltiples premios y certificados nacionales e internacionales, los parámetros de calidad están garantizados en cada uno de los distintos productos que elabora 32 Via dei birrai.

Esta empresa, nacida de la propia pasión y de la defensa del proceso artesanal de un maestro cervecero, un ingeniero, y un empresario, representa un nuevo lenguaje dentro del mundo de la cerveza, cambiando el modo de concebir su uso, y llevándola más allá de los típicos lugares comunes a la hora de consumir esta bebida universal.

Dentro de la cuidada selección de cervezas de 32 Via dei birrai podrá encontrar una cerveza perfecta para cada paladar y cada momento. Por ejemplo, la cerveza “CURMI“, blanca y refrescante, con muy poco gas, delicada y re-fermentada en botella, o “NEBRA“, una fantástica cerveza ámbar de tonos florales y dulces, con un final algo picante y un delicado matiz de caramelo.

Otra cerveza italiana que puede encontrar en este suculento catálogo son “ATRA“, excelente cerveza negra, con reminiscencias a caramelo, chocolate y café, o “ADMIRAL” una bebida con muchísimo cuerpo, elaborada con el lúpulo que le da nombre, sabores dulces, tostados, algo amarga y fabricada en invierno.

Si le interesan las cervezas más ligeras, puede decantarse por “TRE+DUE“, posee un aroma fresco a la par que intenso, y algo más fuerte, aunque también clara, podrá disfrutar de “AUDACE” donde los aromas de cítricos le llevarán hasta el sabor seco y persistente que la caracteriza.

Finalmente “OPPALE” es una cerveza clara, fruto de la sabia unión entre diferentes tipos de lúpulo, combinado con caramelo de malta. Calificada como compleja, alterna notas dulces y amargas. Es una cerveza de alta fermentación, re-fermentada en botella.

Conoce todas las variedades y las cajas de regalo para ocasiones especiales en la sección ‘La cantina‘ de nuestra tienda de bebidas gourmet online Solemio.es