Nuestra exquisita comida gourmet te trasladará directamente a Italia

Si tu mayor afición es la cocina y te gusta la gastronomía italiana, Solemio es tu sitio. Comprar la auténtica comida italiana nunca fue tan fácil. No importa si estás en la península, en las Baleares, en las Canarias o en Ceuta y Melilla, ese ingrediente único que estás buscando Solemio.es te lo lleva directamente a la mesa de tu casa dónde podrás degustarlo como en una auténtica trattoria .

Las recetas italianas que más te gustan, cómo esas alcachofas a la romana que se preparan en todas las casas de nuestro hermano mediterráneo, gusta a todos sus habitantes y además son light. O si eres amante de los auténticos productos italianos elaborados artesanalmente no te puedes perder la cerveza italiana 32 Via dei Birrae, que combina sabor en su contenido y diseño en el continente. Solemio.es te ofrece las siete variedades que existen reunidas en una caja de madera de edición limitada para hacer un verdadero regalo a tu paladar o al de quién tu quieras.

Productos italianos gourmet

Los anteriores son sólo dos ejemplos de los mejores productos italianos online que distan de tí a un click de tu ratón. Tomates secos o semisecos, pimientos rellenos, setas de San Jorge en aceite, aceites de oliva con aromas de trufa, crema de verduras picante, de castañas, mostazas artesanales de fruta… todo ello y mucho más podrás encontrarlo en este espacio gourmet.

Solemio.es es la tienda online de Farmanutriens Labs S.L., empresa dedicada desde hace más de diez años a la comercialización de especialidades alimentarias en los ámbitos de la restauración y la industria. Su nueva iniciativa en internet ha sido ideada para importar lo mejor de la gastronomía tanto italiana cómo de otros países y adaptarlo a las necesidades de la cocina y hábitos alimentarios del pequeño consumidor, que eres tú.

Con un plazo de entrega que oscila entre las 24 y las 72 horas, sirve en todo el territorio nacional mediante mensajería. Sus instalaciones ubicadas en Olesa de Montserrat, a 30 kilómetros de Barcelona, tienen una capacidad de almacenaje de mil doscientos palés y entre sus accionistas se encuentran algunos de sus mismos proveedores italianos.