Receta de Crepes de Crema Inglesa

La más deliciosa de cremas dulces, la Crema Inglesa de Ginos es una crema aterciopelada y suave, con sabor a huevo, leche y vainilla, elaborado con ingredientes sencillos y de forma natural para obtener la máxima calidad, cremosidad y aroma.

Aunque se puede comer sola y caliente, igual que una crema catalana o unas natillas, también es la base perfecta para decorar todos los postres. Ginos ofrece la crema inglesa vine en un formato práctico y listo para su uso, con un exprimidor ideal colocar la base en postres, helados y el relleno de crepes.

Vamos a mostrar una de la muchas recetas que se pueden elaborar con la crema inglesa: Crepes rellenos de crema inglesa, que deparará a vuestros invitados sorprendidos. Para ello vamos a necesitar un ingrediente especial que las hará únicas: Cerveza.

Estas crepes pueden ser dulces o saladas, por ello, puedes añadir o vainilla o una pizca de sal al final de realizar la masa, según tu gusto.

 

 

 

Receta Crepes de Crema Inglesa

Ingredientes:

Crema Inglesa de Ginos
Crema Inglesa de Ginos

(para 4 personas)

1 Botella de Topping Crema Inglesa GINOS
150 g. harina para crepes o blanca de trigo
2 huevos
200 ml. de leche entera
100 ml. de cerveza
50 g. de mantequilla
10 g. de azúcar glass

 

Preparación:

 

Primero prepararemos la masa de los crepes. Añadiremos el azúcar a los huevos y los batiremos. Iremos añadiendo la harina con un tamizador para evitar grupos. Poco a poco, iremos agregando a la masa, pequeñas cantidades de leche y de cerveza. Seguiremos mezclando, con barillas, hasta conseguir que sea homogénea y liquida.
Una vez la tengamos, la dejamos reposar 5 minutos y calentaremos la sartén a fuego medio con un poco de mantequilla. Bajamos a fuego lento, echamos una cucharada, esperamos un minuto a que quede dorada y damos la vuelta.

crepes
Crepes listas para rellenar

¡Hora de rellenar!

Rellenarlos con la deliciosa Crema Inglesa ya lista de Ginos, y preparamos la presentación con azúcar glass y un dibujo con la propia salsa de la crema inglesa.

Puedes varias la presentación con chocolate, nata, fresas, etc… Y obviamente, puedes acompañarla con la misma cerveza que utilizaste para elaborar los crepes.

Puedes ver los más de 14 sabores para rellenar y/o decorar tus crepes en nuestra sección de postres.

Como siempre ¡Buon Appetito!

Etiquetado , , , , ,