Solemio.es te ofrece un amplio catálogo de productos italianos online

En la tienda de productos italianos online Solemio.es encontrarás los mejores productos gourmet de la gastronomía italiana y de otros países, escogidos cuidadosamente para hacer de la calidad un sello de identidad.

Se trata de una colección de comidas exquisitas, elaboradas con cuidado y refinamiento, tanto por la calidad de los ingredientes, como por la forma de su preparación, capaz de conquistar a los paladares más exigentes.

En esta web mantienen el mejor equilibrio entre precio y calidad y nos ofrecen una gran selección de productos de regalo gourmet y una gran variedad de productos muy especiales. Para degustar en casa o para hacer un buen regalo de empresa, detalles de boda, y con una cuidada presentación para que podáis regalar a vuestros clientes, amigos o familiares algo diferente.

Los mejores productos y la más esmerada preparación de cebollitas al vinagre balsámico de Módena, pimientos rellenos con paté de atún, o con anchoas y alcaparras, o con queso, berenjenas braseadas o calabacín braseado. Los tomates semi-secos “O sole mio”, mitades de tomate para acompañar con queso de cabra, por ejemplo, son excelentes y la mermelada de tomate es original y exquisita.

Solemio-fresas-arandanos-ginos
Exquisitos arándanos para tus postres

Son especialistas en platos a base de setas y trufas. Las setas las podemos encontrar salteadas, laminadas, en aceite, en crema, braceadas, incluso boletus troceados deshidratados. La trufa la ofrecen en crema, de trufa blanca, en aceite aromático, de trufa blanca y negra, en mantequilla o en crema balsámica de trufa.

Las salsas, de pesto a la genovesa, de pesto rojo mediterráneo, la gran crema picante “La tremenda”, cremas de nueces, de cinco quesos, de paté de olivas verdes y negras, con las que acompañar la pasta.

Los postres tan especiales como son los higos en almíbar, las mini-castañas al sirope, las castañas a la miel, unos caprichos gastronómicos originales para que disfrutemos un momento dulce en casa, o para compartir un producto de calidad que desborda elegancia y diseño.

productos-italianos-online-2
Solemio.es te ofrece los mejores alimentos

Los complementos como son las cremas balsámicas de trufa, de frutos del bosque, de naranja, o la mostaza artesanal de manzana y pera, de melocotón, de naranja, de higos o de cristales de uva, harán las delicias de quienes quienes quieren disfrutar las delicatessen.

En esta tienda de productos italianos online descubrirás vinos y cervezas muy especiales. Así, si quieres hacer un regalo inolvidable descubre la caja de cerveza 32 Via dei Birrai más un juego y sorprende con este detalle único.

Etiquetado , , ,