Solemio.es Tu tienda gourmet online de productos italianos

Solemio.es es una tienda online de alimentos gourmet especializada en productos cien por cien italianos. Con más de 10 años de experiencia, la empresa se ha ganado la confianza y el respeto de sus clientes, gracias a genuina calidad de sus productos y su compromiso de profesionalidad y seguridad en la entrega de los pedidos. Esto se consigue gracias a sus modernas instalaciones, dotadas de una gran superficie de almacenaje y la especialización de su capital humano, garantizando a los clientes de la tienda gourmet online Solemio.es que recibirán sus pedidos en la mejor de las condiciones, tanto en la calidad del producto como en el tiempo de entrega.
Otro de los argumentos por lo que tantas empresas de restauración eligen Solemio.es como su tienda gourmet online especializada, es porque trabajan únicamente con proveedores italianos de gran experiencia y compromiso; hecho reflejado en que alguno de ellos sean hoy día, accionistas de la empresa.

Solemio.es cuenta con una moderna tienda online al servicio de sus clientes, donde navegar por las diferentes categorías y la selección de productos se convierte en una tarea sencilla. La seguridad y profesionalidad en los pedidos son uno de los pilares más importantes de esta tienda gourmet, por lo que ofrece varios métodos de pago cien por cien seguros de doble verificación a través de entidad bancaria.

La despensa de esta genuina tienda gourmet online abarcan un gran abanico de productos de gastronomía tradicional italiana, que va creciendo cada día. Destaca su gran variedad de “antipasti” o aperitivos, con un rico surtido de tomates secos y semi-secos, al igual que conservas de alcachofas, pimientos y cebollas de alta calidad. Solemio.es ofrece también numerosos productos elaborados con trufas, como aceites, mantequillas y cremas. Además, su repertorio de setas, tanto secas como pre-elaboradas son capaces satisfacer las cocinas más exigentes. Su catálogo de salsas tampoco deja indiferente, desde los tradicionales pestos, hasta cremas de nueces o la salsa cinco quesos, dan la posibilidad de crear platos únicos. Sorprende la gama de productos balsámicos, con peculiaridades como las perlas de vinagre balsámico o las diferentes cremas balsámicas de frutas, elementos indispensables para la innovación culinaria. No faltan tampoco vinos y cervezas artesanales de degustación o productos para elaborar exquisitos postres. Todo para responder, cada día mejor, a las necesidades de sus clientes gourmet.