Servicio al cliente

Quiénes somos

Solemio.es es la tienda online de FARMANUTRIENTS LABS SL, empresa dedicada desde hace más de 10 años, a la comercialización de especialidades alimentarias enfocadas al sector de la restauración e industria alimentaria. Estamos especializados en traer lo mejor de la gastronomía tanto italiana, como de otros países, y adaptarlo a las necesidades reales de nuestra cocina y hábitos alimentarios. Esta iniciativa online tiene como objetivo llegar al consumidor final aportando innovación y calidad en el sector.

Envíos y entregas

La entrega de los Productos adquiridos en solemio.es se realizará en la dirección de entrega establecida en el momento del pedido. Los envíos se realizarán a través de la empresa de transportes ASM, salvo que las partes acuerden otro sistema de entrega. Para ver nuestras tarifas de transporte visite nuestro apartado de Información de envíos.

Privacidad y Seguridad

En solemio.es estamos comprometidos a asegurar que tanto su información como sus operaciones en nuestra web son 100% seguras. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o la divulgación de cualquiera de sus datos, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Pedidos

Los pedidos se realizan exclusivamente a través de la web www.solemio.es adquiriendo validez únicamente al finalizar el proceso de pago y habiendo recibido el mail de confirmación de que dicho pedido se ha realizado correctamente. Se le otorgará al cliente un número de pedido con el cual, a partir de su confirmación, podrá acceder en todo momento al seguimiento del mismo a través de su cuenta de cliente, en la sección Mis Pedidos de su cuenta de cliente.

Pagos, Precios y Promociones:

Los pagos son 100% seguros a través de TPV virtual de CAIXABANK. Los precios se indican en la descripción de cada producto con IVA incluido, más tarde, dentro del proceso de pago se muestra el desglose detallado del valor de cada artículo, con su correspondiente tasa impositiva aplicada y el valor del transporte si se aplicara. En cuanto a cupones de descuento, bonos regalo o promociones determinadas, se aplican en el proceso de pago en donde los pasos a seguir se indican clara y debidamente.

Devoluciones

Si uno o más productos recibidos se encontraran deteriorados, o no se correspondan con su pedido, usted puede devolverlos. Solemio le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente asumiendo los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el/los productos devueltos no hayan sido utilizados, alterado o manipulado.
Por favor lea atentamente la sección de Devoluciones en nuestros Términos y Condiciones.
Sólo aceptaremos cambios o devoluciones si previamente hemos recibido notificación a ventas@solemio.es