Términos y Condiciones

La utilización de los servicios o la adquisición de productos a la sociedad FARMANUTRIENTS, S.L. (en adelante, la “Sociedad”) supone la aceptación plena y sin reservas de las condiciones generales publicadas al tiempo de contratar el cliente, usuario o comprador (en adelante, el “Cliente” o los “Clientes”) los productos y/o servicios que la Sociedad ofrece.

 

Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación

Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”), el Cliente declara tener plena capacidad para contratar, así como haber leído y aceptado las presentes Condiciones Generales. Las Condiciones Generales regulan la relación jurídica que resulta de los procesos de contratación realizados entre los Clientes, bien directamente, bien telefónicamente, bien a través de la de la página web ubicada en la url propiedad de la Sociedad (www.solemio.es, en adelante, la “Web”). Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el momento que utilizan o contratan el servicio o adquieran cualquier producto de la Sociedad a través de cualquiera de los medios indicados.

 

Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al RDL 1/2007, de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

Modificación de las Condiciones Generales

La Sociedad podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos en cada momento (en adelante los “Productos”). Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de la Sociedad, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

 

Descripción de los productos y servicios

La información sobre los Productos ofertados por la Sociedad a través de la Web o de sus diversos catálogos, puede ser modificada o eliminada en cualquier momento por la Sociedad. De igual modo la Sociedad no se hace responsable de cualquier inexactitud, error ortográfico o gráfico que pueda contener la Web. Su presentación en la Web no implica la disponibilidad de los Productos para su venta de manera inmediata.
El contenido e información contenida en la publicidad, en la Web o en las diversas publicaciones emitidas por la Sociedad en relación con los Productos son de carácter divulgativo.

 

Compra

El Cliente formalizará su pedido por la página Web . Esta comunicación tendrá la consideración de contrato a efectos de lo establecido en el artículo 23, de la ley 34/2002 (entendiéndose por celebrado en el domicilio social de la Sociedad).

 

Venta de alcohol

Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas de cualquier graduación a menores de 18 años. El abuso de alcohol es peligroso. Consume con moderación.

 

Devoluciones y reclamaciones

Recomendamos comprobar el pedido en el momento de la entrega por parte de la agencia de transportes, y dejar constancia en el albarán de entrega y firmarlo. Solemio asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de ventas@solemio.es en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación. Solemio le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente.

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. Solemio asumirá los gastos de transporte extra que pueda originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de ventas@solemio.es en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es el problema o razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

Si por cualquier razón diferente a las anteriores no queda satisfecho, puede devolver un producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. Los gastos de transporte del primer envío o posterior recogida serán asumidas por el cliente. Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de ventas@solemio.es en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es el problema o razón de la devolución. En Solemio no aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

 

Precio y forma de pago

El precio es el indicado en el listado de precios vigente. Los errores tipográficos no se consideran vinculantes, rigiendo en defecto el precio recogido en la factura. El cliente se compromete a pagar según la modalidad de pago acordada. El Cliente renuncia a los derechos de revocación y/o devolución que pudiera corresponderle de conformidad con los artículos 33, 34 y/o 37 de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de Servicios de Pago, obligándose a notificar a sus proveedores de servicios de pago dicha renuncia.

 

Entregas

La entrega de los Productos se realizará en la dirección de entrega establecida en el momento del pedido. Los envíos se realizarán a través de la empresa de transportes ASM, salvo que las partes acuerden otro sistema de entrega.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes Españolas. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona, España.